Saltar al contenido →

Junta Ordinaria y Extraordinaria aprobación cuentas y propuesta ampliación capital

Por la presenta se convoca Junta General ordinaria y extraordinaria de accionistas, a celebrar en primera convocatoria, en el domicilio social, en Valencia, calle Espinosa, número 8, el próximo 4 de abril de 2013, a las diez horas, y, en segunda convocatoria, al día siguiente, a la misma hora y lugar, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos incluidos en el siguiente.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Cuenta de Resultados, Memoria y Estado de cambios en el patrimonio neto del ejercicio 2012 y aplicación de resultados, si procede.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración del ejericio 2012.

Tercero.– Propuesta de aumento de capital, si procede, en los términos, condiciones y cuantía, que sean aprobados por la Junta General Extraordinaria.

Cuarto.- Modificación si procede, en el caso de aprobación de ampliación de capital, del artículo 7º de los Estatutos Sociales.

Quinto.-  Lectura y aprobación del acta de la Junta.

Se informa a los señores accionistas del derecho que les asista de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estaturarias propuestas, del informe de los administradores sobre la misma, así como de los informes de los administradores de la sociedad sobre los aspectos de la ampliación de capital que se propone, conforme a lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, y de pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos. Y se recuerda a los accionistas que, desde esa fecha, podrán obtener de forma inmediata y gratuita copia de los informes y documentación que han  de ser sometidos a la aprobación de la Junta, y que podrán examinara en el domicilio social, o pedir la entrega o envío gratuíto del texto íntegro de la modificación propuesta y del informe sobre la misma.

Valencia, 11 de febrero de 2012.

El Consejero Delegado, don Fernando Ballester Beneyto.

Publicado en Anuncios Oficiales Accionistas