Saltar al contenido →

DALGO PREVENCION, SA

DALGO PREVENCIÓN, S.A.

    Por decisión de Órgano de, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de DALGO PREVENCIÓN, S.A. a celebrar en la calle Colón Nº 11-2ª Valencia DP 46004 (Notaria de don José Alicarte Domingo), localidad donde la sociedad tiene el domicilio social, el día 4 de Junio del 2019, a las 13 horas, en primera convocatoria y a la misma hora del día siguiente en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

Único.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anules (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios del Patrimonio Neto y Memoria) aplicación del resultado y aprobación de la gestión social, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 Diciembre del 2018.

De conformidad con la Ley de Sociedades de Capital, se pone en conocimiento de los socios que tienen derecho a retirar de las oficinas de la sociedad o solicitar la entrega o el envió inmediato y gratuito a su domicilio postal de todos los documentos que serán sometidos a examen y en su caso aprobación de la Junta.

Así mismo si informa que el órgano de administración requerirá la presencia de Notario que levante acta de la Junta en base a lo previsto en el art. 203 de la ley de Sociedades de Capital.

Valencia a 02 de mayo de 2.019

El Administrador Único

Fd. Fernando Ballester Beneyto

Publicado en Anuncios Oficiales Accionistas