Saltar al contenido →

DALGO PREVENCION, SA

DALGO PREVENCIÓN, S.A.

       Por decisión de Órgano de Administración, se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de DALGO PREVENCIÓN, S.A. a celebrar en la calle Colón Nº 11- 2ª Valencia DP 46004 (Notaria de don José Alicarte Domingo), localidad donde la sociedad tiene el domicilio social, el día 27 de octubre del 2020, a las 10 horas, en primera convocatoria y a la misma hora del día siguiente en segunda convocatoria, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

Junta General Ordinaria

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria y Auditoria), aplicación del resultado y aprobación de la gestión social, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre del 2019.

Junta General Extraordinaria

Primero.- Conforme a lo dispuesto en el artículo 323 de la Ley de Sociedades de Capital, aprobar, si procede, el Balance formulado por el Órgano de Administración y cerrado en fecha 30 de junio del 2020, verificado por el Auditor de cuentas Andreu Romero y Asociados, S.A.P. ROAC S0753 con fecha 22 de septiembre del 2020, que servirá de base para la reducción de capital social a cero euros, por compensación de pérdidas, propuesta en el punto Segundo de este orden del día.

Segundo.- Tras la aprobación, en su caso, del precedente punto del orden del día, proceder: 1.- A destinar la totalidad del saldo de la cuenta de reservas legal para compensar pérdidas de ejercicios anteriores. 2.- A la compensación de pérdidas de ejercicios anteriores con cargo a la cifra de capital social y en su consecuencia reducir el capital social a cero euros mediante la amortización de la totalidad de las acciones de la sociedad.

Tercero.- Conforme a lo dispuesto en el artículo 343.1 de la Ley de Sociedades de Capital, se propone realizar un simultáneo aumento de capital social en la cuantía de ciento dieciseis mil cuatrocientos cuarenta euros (116.440 €), mediante aportación dineraria, creando al efecto ochocientas veinte (820) nuevas acciones, de ciento cuarenta y dos euros (142 €) de valor nominal cada una. Se propondrá el desembolso del 25% del valor nominal de cada acción quedando pendiente de desembolso el resto.

Cuarto.- Modificación de los estatutos sociales relativos al capital social.

Quinto.- Delegación y apoderamiento en el órgano de administración para la ejecución de la reducción del capital a cero euros y del simultáneo aumento del capital y de los restantes acuerdos sociales.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión, al final de la misma.

De conformidad con la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro del informe elaborado por el órgano de administración y las modificaciones de los Estatutos Sociales propuestas, así como el Informe del Auditor, las Cuentas Anuales, el Balance y todos los documentos que vayan a ser sometidos al examen y aprobación de las respectivas Juntas, también el derecho a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Ello no obstante, se informa a los socios que en la página web corporativa se publican también dichos documentos para el conocimiento de todos.

Se informa que en la página web corporativa también se publicarán para información de todos los accionistas, las Cuentas Anuales del 2019 Auditadas, el Balance de Situación a fecha 30 de junio del 2020 debidamente informado por el Auditor que servirá para la reducción del capital social por pérdidas a cero euros artículo 323 LSC y una certificación expedida por el Auditor sobre la cifra de patrimonio neto de la compañía a 30 de junio del 2020.

Así mismo se informa que el órgano de administración requerirá la presencia de Notario que levante acta de la Junta en base a lo previsto en el art. 203 de la ley de Sociedades de Capital.

Valencia a veinticuatro de septiembre del dos mil veinte.

 

Publicado en Anuncios Oficiales Accionistas