Saltar al contenido →

DALGO PREVENCIÓN, S.A.

DALGO PREVENCIÓN, S.A.

       Por decisión de Órgano de Administración, se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas de DALGO PREVENCIÓN, S.A. a celebrar en la calle Colón Nº 11- 2ª Valencia DP 46004 (Notaria de don José Alicarte Domingo), localidad donde la sociedad tiene el domicilio social, el día 11 de febrero del 2020 a las 13 horas, en primera convocatoria y a la misma hora del día siguiente en segunda convocatoria, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Ratificación y en su caso prestación de consentimiento para la capitalización de los préstamos dinerarios realizados por don Antonio Soriano Párraga y don Fernando Ballester Beneyto que se considerarán líquidos, vencidos y exigibles.

Segundo.- Ampliar el capital social mediante la creación de nuevas acciones, a suscribir por los socios acreedores don Antonio Soriano Párraga y don Fernando Ballester Beneyto, mediante la compensación de los créditos reconocidos y que figura en la contabilidad de la sociedad.

Tercero.- Modificación de los estatutos sociales relativos al capital social.

Cuarto.- Delegación de facultades para elevar a público los acuerdos sociales pertinentes.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta.

De conformidad con la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro del informe elaborado por el órgano de administración y las modificaciones de los Estatutos Sociales propuestas, asi como la certificación del auditor de cuentas de la sociedad y en su caso pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. También se comunica a los socios que carecen del derecho de asunción preferente de las nuevas acciones por tratarse de un aumento de capital con aportación no dineraria.

Así mismo se informa que el órgano de administración requerirá la presencia de Notario que levante acta de la Junta en base a lo previsto en el art. 203 de la ley de Sociedades de Capital.

Valencia a 10 de enero del 2020

El Administrador Único.-

Fd. Fernando Ballester Beneyto

Publicado en Anuncios Oficiales Accionistas