Saltar al contenido →

DALGO PREVENCION, S.A.

DALGO PREVENCIÓN, S.A.

Por decisión de Consejo de Administración, se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas de DALGO PREVENCIÓN, S.A. a celebrar en la calle Colón Nº 11- 2ª Valencia DP 46004 ( Notaria de don José Alicarte Domingo), localidad donde la sociedad tiene el domicilio social, el día 21 de marzo de 2018, a las 10 horas, en primera convocatoria y a la misma hora del día siguiente en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios del Patrimonio Neto y Memoria) aplicación del resultado y aprobación de la gestión social, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre del 2015.

2.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios del Patrimonio Neto y Memoria) aplicación del resultado y aprobación de la gestión social, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre del 2016.

3.- Informe Verbal del Presidente del Consejo de Administración respecto del estado de la sociedad y de la viabilidad de la compañía.

4.- Modificar los artículos 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 y 25 de los Estatutos Sociales, referentes al Órgano de Administración, sustituyendo íntegramente su actual texto por el nuevo que será sometido al examen y en su caso aprobación de la Junta General.

5.- Elección del sistema de administración de la sociedad dentro de los previstos en el art. 18 de los Estatutos Sociales modificados, cese y nombramiento de administradores.

6.- Delegación de facultades para elevar a público de los acuerdos adoptados.

7.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión, al final de la misma.

De conformidad con la Ley de Sociedades de Capital, se pone en conocimiento de los socios que tienen derecho a retirar de las oficinas de la sociedad o solicitar la entrega o el envió inmediato y gratuito a su domicilio postal de todos los documentos que serán sometidos a examen y en su caso aprobación de la Junta, especialmente el texto íntegro de las modificaciones de Estatutos propuestas y el informe sobre éstas.

Así mismo se informa que el órgano de administración requerirá la presencia de Notario que levante acta de la Junta en base a lo previsto en el art. 203 de la ley de Sociedades de Capital.

Valencia a 16 de Febrero de 2018

El Presidente del Consejo de Administración

Fd. Fernando Ballester Beneyto